¿Es apropiado llevar vestidos cortos en una primera cita?

Irene Gusi

Toda mujer duda en qué ponerse cuando tiene una primera cita con alguien especial. Para guiarte, es importante saber dónde vais a ir y después, ya toca echar un ojo al armario.

Una prenda muy recurrente es el vestido. Y sí, aunque sea una primera cita puedes decantarte por llevar un vestido corto, lo que importa es cómo lo lleves y qué tipo de vestido sea.

¿Una imagen vale más que mil palabras?

Si tu cita es por la tarde, opta por tonos que aporten naturalidad, para ello son muy favorecedores los colores claros. Por la noche puedes arreglarte un poco más pero tampoco ir recargada, el vestido negro clásico es una buena opción.

Elegir el modelo del vestido depende del tipo de cita que sea y del interés que tengas en el acompañante.

Si no quieres que sólo se fijen en tu físico y dejen de lado tu atractivo personal, no tienes que pasarte de sexy y provocativa. Basta con ser tú misma, si tú te ves guapa, los demás también lo harán. 

La personalidad de la mujer se ve reflejada muy bien en sus vestidos. Y aunque los hombres no sean observadores natos en este aspecto, puedes optar por llevar la prenda que más se acople a tu forma de ser. 

Por ejemplo, si te caracterizas por tu dulzura y sencillez, el vestido de encaje es un buen aliado. También te dará un toque romántico. Si prefieres mostrar una imagen de chica alegre y divertida, el vestido de estampados será la elección perfecta.  

Sea cual sea tu última decisión, lo más importante a tener en cuenta es que te muestres tal y como eres. Sin adornos, ni disfraces.

Puedes leer más artículos similares a ¿Es apropiado llevar vestidos cortos en una primera cita?, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: