Vestidos cortos de noche: una fiesta lunar

Irene Gusi

Para un evento de noche, ya sea una fiesta, un cumpleaños, o cualquier celebración, el vestido corto triunfa entre el género femenino.

Los vestidos cortos de noche suelen ser elegantes y llamativos, siempre y cuando sepas cómo portarlo.

Vestidos cortos para la reina de la noche

En el momento de elegir el vestido adecuado para ese evento que se celebra durante la noche, hay diferentes opciones. Si optas por un vestido que resalte tu atractivo, te asegurarás en ser el centro de todas las miradas.

La comodidad también es un punto importantísimo a tener en cuenta, puesto que una celebración de noche puede durar hasta altas horas.

Para evitar caer en la tragedia al no escoger el vestido perfecto, céntrate en los detalles más simples como, por ejemplo, tu cuerpo. Él será el que te indique cuál es el vestido correcto que debes llevar a la fiesta.

Si eres de complexión pequeña, los vestidos cortos con palabra de honor o escotes de corazón, son perfectos para aportar algo de volumen en tu figura. También puedes encontrar diseños cortos que a un lado dejan un poco de tela en forma de cola.

Para mujeres más anchitas, los vestidos cortos sencillos y rectos disimulan muy bien, pero si quieres lucir tus curvas durante toda la noche, puedes elegir diseños que se ajustan a la cintura. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos de noche: una fiesta lunar, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: