Vestidos cortos para ir a la piscina: broncéate a la moda

Irene Gusi

En verano uno de nuestros planes es ir a la piscina, una buena forma de refrescarnos y pasarlo bien rodeado de amigos o familia.

Para esa ocasión dudamos sobre qué vestimenta es la adecuada y, aunque se trate de un día de piscina, siempre queremos ir guapas.

La recomendación es mantener tu estilo propio adaptándolo a prendas que sean cómodas y frescas. Estos requisitos los cumple el vestido corto que, además, es la prenda fetiche estos días.

Vestidos cortos, días al sol

Uno de los vestidos cortos más usados son los blancos. El color transmite frescura y elegancia al más puro estilo ibicenco, además luce genial cuando la piel ya está bronceada.

Otros diseños perfectos para estas ocasiones son los vestidos con tirantes finos y estampados tropicales y, los de rayas marineras tipo camiseta.

También están muy de moda los vestidos semitransparantes o con flecos. Estos modelos los puedes encontrar con estampados, colores flúor o con rayas.

Lo más importante es que el vestido que finalmente utilices sea cómodo y ligero y, con una tela fácil de lavar y secar.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para ir a la piscina: broncéate a la moda, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: