Vestidos cortos para ir a un bautizo: elegancia sin excesos

Irene Gusi

La familia Goyanes de bautizo

Los bautizos son eventos que se celebran durante todo el año, en cualquier estación. La vestimenta varía si se trata de un bautizo en invierno o de uno en verano.

Al ser un evento formal pero más familiar, hay que lucir un look elegante mezclado con naturalidad, que te permita estar cómoda.

Cómo vestir de corto en un bautizo

Una prenda a elegir en un bautizo, son los vestidos cortos. Aunque se trate de un evento religioso, al igual que en las comuniones, se pueden lucir vestidos sin que lleguen a ser extremadamente cortos.

El vestido no debe ser muy recargado, se suele optar por los vestidos sencillos cortos en tonos pastel o colores neutros. Los más utilizados son los amarillos, beiges, azules y rosa. Se deben evitar el color negro o los colores demasiado oscuros, ya que se trata de una celebración alegre por el nacimiento de un niño. Si el evento coincide con una época más fría, puedes conjuntarlo con una blazer.

Puedes completar tu look con collares o pulseras de tonos más fuertes que hagan resaltar por encima del color de tu vestido, pero sin excederse con los accesorios.  

Recuerda que, ante todo, no debes ir muy llamativa porque eres una invitada más en el bautizo y ese día los protagonistas son el niño o niña y los padres.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para ir a un bautizo: elegancia sin excesos, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: