Vestidos cortos sin manga, la moda más antigua

Irene Gusi

En la antigua Grecia, las mujeres llevaban vestidos lisos sencillos con una sola manga. Ahora, muchos años después, el modelo sin manga se vuelve a llevar y es que, la imagen elegante y estilizada que aporta, es única.

La mitología en un vestido corto

En esta época del año, es momento de empezar a lucir un poco más de piel, por ello los vestidos sin mangas o con una sola manga son idóneos para la ocasión.

Sabemos que la característica principal de estos vestidos es llevar un hombro o ambos al descubierto, pero existen muchos diseños: con una manga larga, corta o de tirantes, con corte por la rodilla o por encima de ella, ceñidos al cuerpo, con tela de gasa, seda, con detalles sencillos, estampados, de encaje, lisos, con vuelo.., lo verdaderamente importante es la comodidad y saber llevarlo.

Si tu objetivo es mostrar una imagen clásica y elegante, éste es tu vestido. Y como lo que más muestra son los hombros, lo ideal es combinar la prenda con un pelo recogido o semirecogido.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos sin manga, la moda más antigua, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: