Vestidos de fiesta cortos de la colección Two de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Una novia necesita un fabuloso vestido de novia para el día de su boda. Pero una boda también necesita sus invitadas y en ellas han pensando en la colección 2015 de Rosa Clará. Si te han invitado a una boda y quieres llevar un vestido corto y espectacular, descubre los vestidos de fiesta cortos de la colección Two de Rosa Clará.

Vestidos cortos de Rosa Clará para invitadas

Puede que creas que las colecciones de Rosa Clará son solo para novias, pero no es así. La madrina y las invitadas a la boda también encuentran ese vestido ideal para deslumbrar en un evento especial. Además, los vestidos de fiesta no son solo para bodas, también son para fiestas importantes y hasta para alfombras rojas. Y es que en Rosa Clará hay vestidos para todas.

A una boda que se celebra por la mañana hay que ir de corto, así al menos lo dice el protocolo de las bodas. Pero como seguramente el festejo se prolongará hasta altas horas de la madrugada, es mejor que lleves un vestido corto que derroche sofisticación para arrasar tanto de día como de noche. Si además tu vestido corto de invitada es color plata, con pedrería y con la tendencia este año que son los flecos, seguro que triunfarás.

Llevar un vestido corto a una boda es una buena opción porque admite muchas posibilidades de complementos y además es más fácil volverlo a utilizar en algún otro evento especial. Con solo cambiar los pequeños detalles del look lograrás una nueva imagen. Y por supuesto, también puedes jugar con diferentes modelos de zapatos, tanto para la boda como para acudir sensacional a una fiesta.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta cortos de la colección Two de Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: