Vestidos de niña cómodos: moda infantil para que las niñas se diviertan

Andrea Hidalgo

El vestido es una de las prendas estrellas en el armario de una niña tanto para invierno como para verano, pero es sobre todo en la temporada de calor cuando el traje cobra un gran protagonismo: es cómodo y fresquito y las niñas están especialmente guapas con un vestido.

Vestidos cómodos para niñas

El traje es una de las prendas más cómodas para las niñas. Su corte hace que la niña pueda jugar y saltar con libertad sin que la ropa le oprima. Hay vestidos más elegantes, propios de ceremonias más formales como bautizos, comuniones o bodas, son trajes más especiales que tienen una tela de más calidad y las niñas han de tener más cuidado para no estropearlo.

Sin embargo, los vestidos casual son una prenda ideal para que las niñas vayan despreocupadas y cómodas a un cumpleaños a pasar un día en la playa o a jugar con sus amigas en el parque.

Los vestidos más cómodos para las niñas son los de punto, denim, popelina o los de algodón, además estos trajes favorecen la autonomía de las más pequeñas ya que no necesitan de los padres para vestirse o desvestirse, no suelen tener botones o lazos que tengan que abrochar. Son trajes ideales para que la niña disfrute sin acordarse de la ropa que lleva puesta o sin que ésta le moleste.

El corte ebassé o trapecio es muy confortable para las niñas ya que no limita sus movimientos y les permite realizar un montón de actividades sin problemas. Ya sea vestidos de volantes, de tirantes, con vuelo, hasta la rodilla o minivestidos. Las niñas no sólo están muy guapas, modernas y vistosas con un vestido, sino que además no se sentirán molestas o inómodas con él.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de niña cómodos: moda infantil para que las niñas se diviertan, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: