Vestidos de bautizo para niñas: cómo vestirlas para una celebración

Vestidos para niñas invitadas a un bautizo

Cuando nos invitan a una celebración como puede ser un bautizo, una comunión o una boda, no sólo nos preocupamos de cómo podemos vestir con acierto, sino también hay que prestar atención a los vestidos de los niños invitados. Si tu hija va a acudir a un bautizo, hay una serie de ideas a tener en cuenta para que la niña pueda destacar e ir adecuada a la ocasión.

Cómo vestir a una niña invitada a un bautizo

Uno de los colores más típicos para vestir a una niña para una fiesta es el blanco, crudo o marfil. Son ideales los vestidos de tonos claros en los que los pasacintas, lazos u otros adornos ponen el punto de color.

Si el bautizo se celebra en verano o primavera, la niña irá ideal con un vestido de piqué, plumeti, lino u organza con algún motivo en un color tanto pastel como un tono más vivo que le dé un aire elegante y divertido. Otra tendencia totalmente diferente son los vestidos de estampados o de colores intensos como fucsias, corales, burdeos, azules o verdes. Son colores que se utilizan más en épocas de más frío.

Las niñas estarán ideales para ir a un bautizo con vestidos de corte ebassé, son trajes fresquitos y muy cómodos para el verano; de volantes, muy juveniles y actuales; trajes vaporosos, que aportan un toque retro y romántico; o los cortes princesa, clásicos y siempre de  tendencia.

Respecto al resto de detalles, los zapatos ideales son unas merceditas o bailarinas. En cuanto al pelo, conviene no dejarlo suelto, porque la niña parecerá despeinada al poco tiempo de comenzar el bautizo. Una diadema o un semirecogido con un lazo del tono del vestido será perfecto. Si hace un poco de fresco, las niñas están ideales con chaquetas cortitas y si hace frío, se impone el abrigo.

Andrea Hidalgo  •  martes, 21 de mayo de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • VALERIA
    VALERIA

    02/09/2016 03:36

    QUE BONITAS PRENDAS

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Ideas para vestirse en una Primera Comunión

    Ideas para vestirse en una Primera Comunión

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x