Vestidos de princesa para niñas: desde trajes para ceremonias a disfraces infantiles

Andrea Hidalgo

Si preguntamos a las de niñas de qué quieren disfrazarse, en la mayoría de los casos la respuesta será: ‘de princesa’. Son vestidos de niña muy atractivos ya que suelen ser largos hasta los pies, con falda abullonada, están llenos de magia y romanticismo y les hace sentirse especiales.

Vestidos de corte princesa para niñas

Los vestidos de princesa son trajes de talle ceñido y falda amplia, además muchas veces llevan cancan para darle más amplitud a la falda. Son vestidos llenos de glamur y grandiosos, ideales para que la niña se sienta como la princesa de un cuento.

Si tenemos que acudir a una ceremonia formal como una boda o un bautizo, podemos escoger este tipo de corte para el vestido. La niña estará espectacular, muy elegante y con un look muy distinguido.

Es conveniente que los vestidos de princesa para fiestas no lleguen hasta los pies, no se trata de un disfraz, sino de un traje para una ocasión especial. En muchas bodas, las niñas que acuden como paje, llevan este tipo de vestidos, tanto en blanco roto o marfil con el fajín de un color más vivo, o incluso en tonos verdes, azules o rosas.

En caso de que la niña quiera vestir de princesa para un acto informal como una fiesta de cumpleaños o de disfraces, podéis optar por diferentes tipos de vestidos:

-    Traje de princesa medieval: con mangas amplias y largas y una falda larga sin ser muy abullonada. Suelen llevar un sombrero en forma de cono.

-    Vestido de princesa Disney: es el clásico traje lleno de magia con purpurina, brillos y de colores pastel. La falda suele llevar tul o cancan y son muy llamativos. Trata de copiar el de las famosas princesas de cuento.

-    Traje de princesa hada: son vestidos más cortitos, generalmente en color blanco y llevan alas incorporadas.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de princesa para niñas: desde trajes para ceremonias a disfraces infantiles, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: