Vestidos de pedrería de Rosa Clará para novias magníficas

Laura Sánchez, Filóloga

Si algunas novias acuden a buscar su vestido perfecto con una idea bien clara, otras buscan en la colección de novias 2015 de Rosa Clará un vestido que las enamore a primera vista. Hay muchas posibilidades de que te dejes seducir al instante por un vestido de pedrería, ya que es una de las tendencias que arrasan este año en vestidos de novia.

La pedrería en los vestidos de novia de Rosa Clará

Puede que asocies la pedrería a un vestido de novia demasiado barroco y recargado para tu gusto. Pero nada de eso. La colección de Rosa Clará destaca por su buen gusto y por adaptarse a todos los tipos de novias, por eso encontramos en ella vestidos de novia con pedrería que hacen las delicias de las novias más soñadoras y más sencillas.

Porque la pedrería se incluye en los vestidos de novia no para dar un efecto exagerado, sino para resaltar el brillo de la novia, para hacerla aún más radiante. Por eso encontramos el bordado en pedrería en vestidos ligeros, añadidos a tejidos vaporosos y suaves como el tul o en los vestidos de novia más cómodos y de líneas sencillas. Olvídate de la idea de que la pedrería es algo excesivo, porque el resultado es de lo más elegante.

Todo depende del diseño del vestido de novia. Si eliges un vestido de novia sencillo o de líneas rectas, puedes añadirle algo más de vistosidad con una pedrería estratégica y discreta. Además, un vestido de pedrería te abre más posibilidades a la hora de elegir los complementos de tu look de novia, como los guantes o los zapatos de novia, con lo que puedes seguir brillando si los buscas en la colección de Rosa Clará.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de pedrería de Rosa Clará para novias magníficas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: