Luce espalda en tu boda con los vestidos más sexys de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Nada mejor que un vestido de novia para destacar la personalidad de la mujer que lo lleva. En la colección 2015 de Rosa Clará piensan en todo tipo de novias y por eso es el lugar perfecto para encontrar tu vestido soñado. Si quieres lucir espalda en tu boda con un vestido sexy pero sin mostrar demasiado, estás en el lugar ideal.

Vestidos de novia con escote en la espalda de Rosa Clará

Como cada novia es diferente, también lo es cada vestido de novia. En la colección de Rosa Clará se han propuesto cumplir el sueño de toda novia, de forma personalizada, para que se sienta cómoda enfundada en el vestido para el día de su boda. Por eso si eres una novia sencilla, sofisticada, discreta, romántica, atrevida o sexy, aquí vas a encontrar ese vestido de novia de que define tu esencia.

Hay novias que no quieren renunciar a estar sexys el día de su boda. Y teniendo en cuenta que en la mayoría de las ceremonias los invitados ven la espalda de los novios, qué mejor que lucir tu espalda en un vestido de novia con un escote de vértigo por detrás. Imagínate un vestido de tirantes con encaje y pedrería y un escote en pico discreto en la parte delantera. Añádele una flor de encaje en el costado y deja el protagonismo a tu espalda.

Porque en vestidos como este, toda la discreción del escote delantero desaparece en la espalda, con un escote también en pico rodeado del suave encaje para hacerte aún más sexy. Así consigues un vestido de novia espectacular, con cuerpo ajustado y cierto aire de sirena, pero sin estridencias, dejando tu espalda al aire para una novia de lo más sensual.

Puedes leer más artículos similares a Luce espalda en tu boda con los vestidos más sexys de Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: