Vestidos largos para invitadas de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Nos encanta recrearnos en el vestido de la novia, pero tampoco queremos dejar de lado a las invitadas a la boda. En la colección 2015 de Rosa Clará encuentras vestidos de novia, pero también vestidos para madrinas y para invitadas. Es el lugar perfecto para encontrar ese vestido largo con el sueñas aparecer en la boda de tu mejor amiga.

Cómo llevar los vestidos largos de invitadas de Rosa Clará

Es evidente que el protagonismo de la boda se lo lleva la novia y su vestido, pero los vestidos de las invitadas también son importantes para darle color a la ceremonia. En la colección 2015 de Rosa Clará no solo tienen vestidos para novias, sino que puedes encontrar infinidad de modelos en vestidos de fiesta que te enamorarán. Con una gran variedad de colores y con los complementos que mejor combinan, serás la invitada más espectacular.

Hay quien sueña con un vestido largo de invitada a una boda. Un vestido en algún color suave y discreto y con líneas rectas sin excesos. Si además el vestido está elaborado en tul, la sensación de ligereza es perfecta y combina a la perfección con un cuerpo ajustado de encaje y pedrería. Si ya te estás imaginando este vestido, puedes convertirlo en realidad en la colección de Rosa Clará.

Según el protocolo, los vestidos largos para invitadas son para bodas que se celebran por la tarde o por la noche. Y la verdad es que este tipo de vestidos nos encantan porque nos hacen sentir como si estuviéramos paseando por la alfombra roja de los Oscar. Por cierto que no sería la primera vez que alguna actriz famosa acude con alguno de los vestidos de fiesta de Rosa Clará.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos largos para invitadas de Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: