50 sombras de Grey aterriza en Madrid

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Dakota Johnson y Jamie Dornan estrenan en Londres
Dakota Johnson premiere 50 sombras de Grey
El fenómeno 50 sombras de Grey aterriza en nuestras pantallas. Para celebrar su llegada, Madrid acogió el preestreno de la cinta a la que acudieron numerosas caras conocidas.
 
La película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan es una de las más esperadas del año gracias a la expectación causada por los libros en los que se basa. Con un récord en preventa de entradas, el filme promete hacer taquilla.
 
Marisa Jara, Noelia López, India Martínez y Tania Yasera, entre otras, no quisieron perderse este gran evento que tuvo lugar en el corazón de la capital.  Una cita en la que hubo grandes ausencias del mundo del cine, pero, en la que no faltaron fans.
 
 

Dakota Johnson y Jamie Dornan estrenan en Londres

Los deseados protagonistas no pudieron estar en Madrid ya que asistieron a la premiere del largometraje organizada en Londres. Dakota Johnson y Jamie Dornan posaron estupendos ante la atenta mirada del público londinense. 
 
Pero, lo más comentado de la noche fue el escote en V de la actriz, que escogió un atrevido pero elegante vestido largo blanco de tirantes de la firma Saint Laurent. La artista aportó el toque sexy y sofisticado a la 'grey carpet'.

Puedes leer más artículos similares a 50 sombras de Grey aterriza en Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: