Amanda Seyfried y su nuevo look causan sensación en Nueva York

Marta Marciel
En este artículo
  1. Amanda Seyfried se apunta a los recogidos con trenzas 

Amanda Seyfried no suele arriesgar con sus estilismos, y menos con sus looks beauty. Sin embargo, la actriz estadounidense ha decidido darle una vuelta de tuerca a su imagen, al menos por unas horas. 

La rubia intérprete de Mamma Mía acudió en Nueva York a la première de While we're young, junto a actores de la talla de Ben Stiller, con quien comparte cartel en la cinta.

Dejando a un lado su frondosa melena, Amanda se atrevió con las trenzas, un peinado estrella entre las famosas, pero además, con un recogido que no pasó desapercibida.

Amanda Seyfried se apunta a los recogidos con trenzas 

Era su noche, y supo cómo aprovecharla. Ataviada con un favorecedor vestido rojo y mirada smokey, Seyfried remató su look con un espectacular recogido a base de trenzas. Su color rubio le da esa imagen de lo más rockera pero 'candy' al mismo tiempo. 

Las trenzas comenzaban de raíz para dejar su cabello completamente detrás, y su rostro al descubierto, para terminar cayendo en el cuello en un armonioso peinado

Puedes leer más artículos similares a Amanda Seyfried y su nuevo look causan sensación en Nueva York, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: