Amber Heard, diva de rojo para Magic Mike XXL

Marta Marciel
En este artículo
  1. Joe Manganiello y Matt Bomer, con Channing Tatum 

Amber Heard es mucho más que la mujer de Johnny Depp. La modelo que consiguió meter en vereda al protagonista de Piratas del Caribe es modelo, pero también triunfa en la interpretación, como siempre ha sido su deseo. 

La guapa estadounidense es la orgullosa esposa de Jack Sparrow, y no ha parado hasta conseguir llegar a la cima del cine, nada menos que protagonizando Magic Mike XXL. Rodeada de un nutrido grupo de hombres de lo más sexys, Amber brilla en el estreno europeo de la cinta, demostrando que es la nueva diva de Hollywood. 

Joe Manganiello y Matt Bomer, con Channing Tatum 

Pero no sólo ha sido Amber la protagonista del día con su vestido rojo, sino que también estuvieron en dicha cita los hombres que forman Magic Mike: Joe Manganiello, Matt Bomer y Channing Tatum. 

Mientras que el primero de ellos no estuvo acompañado en este caso de su inseparable Sofía Vergara, consiguió despertar los deseos del público, así como sus compañeros, Matt Bomer, que no fue Christian Grey, y Channing Tatum, que nunca pasa desapercibido.

Puedes leer más artículos similares a Amber Heard, diva de rojo para Magic Mike XXL, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: