El adiós de Johnny Depp: ¿cansancio, decepción o problema serio de salud?

Pedro Oliver

69294-johnny-depp

El actor norteamericano, Johnny Depp, ya piensa en su retirada. Con 50 años recién cumplidos, y tras más de cuatro décadas ante las cámaras, dejó caer que su carrera como actor está llegando a su fin. “No díría que lo voy a dejar ya mismo… pero no está demasiado lejos”, confesó el actor.

Puede que sea una decisión meditada, o tal vez puede que solo sea una desilusión tras el fracaso en taquilla de su última película, 'El llanero solitario', pero lo cierto es que Depp asegura que el momento de decir adiós a las cámaras no está muy lejano.

Asimismo, el protagonista de la saga 'Piratas del Caribe', afirmó en una entrevista concedida a la BBC, que ha comenzado a sopesar la posibilidad de alejarse de todo el mundillo cinematográfico para descansar y disfrutar tranquilamente de su vejez.”Yo no diría que me voy a largar en cualquier momento, pero sí que será mucho más tarde”, comentó.

“En un determinado momento comienzas a pensar y cuando repasas los diálogos que has dicho durante el pasado año te das cuenta de haber dicho las palabras escritas más de lo que has tenido la oportunidad de decir tus propias palabras, algo que llevaría a la locura a cualquier persona. ¿Hay cosas más tranquilas que no me importaría hacer? Sí, no me importaría”, indicó Depp.

No es la primera vez que Johnny Depp habla sobre su retirada

Estas declaraciones de Depp anunciando la proximidad de su retirada, no es algo nuevo. En el número de junio de la revista Rolling Stone no habló directamente de abandonar la profesión, pero sí afirmó que no se veía haciendo lo mismo “otros diez años”.

Pero si echamos un ojo a la agenda de Depp, es evidente que su adiós no será inminente. Además de las secuelas de 'Alicia' y 'Piratas del Caribe' con Disney, el actor tiene pendientes al menos otros tres proyectos como 'Transcendence', un thriller de ciencia ficción que ya se está rodando; la adaptación del musical de Broadway sobre los cuentos populares 'Into the Woods'; y el drama histórico 'Mortdecai'. Con lo cual, pese a las declaraciones de los últimos días, los fans del actor tendrán Johnny Depp para rato.

Puedes leer más artículos similares a El adiós de Johnny Depp: ¿cansancio, decepción o problema serio de salud?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: