American Ultra: Kristen Stewart brilla junto a Taylor Lautner

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. El lado sofisticado de Kristen Stewart en American Ultra

Kristen Stewart brilla junto a Taylor Lautner en la première de American Ultra

Kristen Stewart está pletórica. Desde que se diera conocer en todo el mundo con Crepúsculo, una de las sagas juveniles más rentables de todos los tiempos, la actriz no ha parado de hilar un proyecto tras otro. Dejar atrás a su mítico personaje no ha sido nada fácil, pero, poco a poco, la artista se está labrando una importante trayectoria profesional. 

Este martes tuvo lugar, en Los Ángeles, la première de su última película, American Ultra, en la que no faltaron rostros conocidos. Connie Britton, Jesse Eisenberg y Tony Hale, entre otros, desfilaron por la alfombra roja del evento.

Pero, todas las miradas se centraron en Taylor Lautner, compañero de reparto de la ex de Robert Pattinson en la saga de vampiros, quien posó junto a ella de lo más radiante. 

El lado sofisticado de Kristen Stewart en American Ultra

Kristen Stewart apostó por un mono corto de lentejuelas en negro con estampado floral de la firma Zuhair Murad de lo más elegante. Su escote de vértigo captó toda la atención de los allí presentes. Para su look beauty, la intérprete de Still Alice se decantó por un maquillaje de ojos ahumados que resaltaba su tonalidad azul y un recogido despeinado que le dio el toque perfecto a un look sobresaliente.  

Puedes leer más artículos similares a American Ultra: Kristen Stewart brilla junto a Taylor Lautner, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: