Ana de Armas, la musa de Knock Knock sobresale en Hollywood

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ana de Armas, la estrella de Knock Knock brilla en su premier

Tras su ruptura con Marc Clotet, Ana de Armas se volcó de lleno en su carrera profesional y, como era de esperar, todo trabajo tiene su recompensa. La cubana estreno este miércoles en Los Ángeles su última película internacional, Knock Knock, que protagoniza junto al actor Keanu Reeves, así la intérprete de El internado ha logrado hacerse un más que merecido hueco en Hollywood.

La alfombra roja del evento congregó a numerosos rostros conocidos, pero si alguien brilló esa fue la actriz. Encantada con el resultado de la cinta, la artista se mostró radiante y feliz en su gran noche.

La suerte le sonríe a la guapa joven que no solo disfruta de una prolífera trayectoria profesional sino que, además, el amor ha vuelto a llamar a su puerta.

Ana de Armas, la estrella de Knock Knock brilla en su premier

Ana de Armas apostó por un vestido negro con estampado floral para la premier de Knock Knock con el que no dejó indiferente a nadie.Con un sensual escote en V y una sugerente abertura que dejaba al descubierto su estupenda figura, así posó la intérprete de Por un puñado de besos, diseño que combinó con unas sandalias negras de tacón estupendas. Para su look beauty, la ex de Marc Clotet se decantó por un bonito recogido con trenza y puso toda la atención en sus labios con un tono rosa. ¿Qué os parece?

Puedes leer más artículos similares a Ana de Armas, la musa de Knock Knock sobresale en Hollywood, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: