Andrés Velencoso, River Viiperi... españoles, y 'novios de', en Cannes 2013

Luis Perez

El Festival de Cannes 2013 cuenta con una gran presencia de españoles que presumen de parejas internacionales. Más jóvenes y más maduros pero todos ellos acudieron a la vigésima edición de la gala AMFAR, un acto benéfico contra el sida que se celebra todos los años. 

Parejas tales como Paris Hilton (que lucía un vestido rosa pastel con lentejuelas y transparencias en la parte de abajo del vestido, que se juntaba con plumas en la cola) con su novio español River Viiperi pusieron el toque latino a la velada, pero lejos de lo que podía parecer, no fueron los únicos.

Adrien Brody también fue acompañado de su pareja española,  la modelo Lara Lieto. El actor optó por un smoking mucho más original con la chaqueta blanca y el reborde negro brillante a juego con los pantalones y la camisa blanca con una pajarita muy original negra y unos zapatos que fueron que rompieron todos los esquemas sobre calzado. La modelo española quiso lucir su belleza con un vestido largo semitransparente en tono verde militar con brillantes y escote de pico.

La última pareja con toque español fue la formada por el modelo Andrés Velencoso y Kylie Minogue. La cantante australiana llevaba un vestido estilo griego drapeado, blanco con detalles en tono plateado y unos zapatos a juego. El modelo y reciente actor optó por los colores clásicos en su smoking, el blanco y el negro.

Españoles sin pareja en la gala Amfar del Festival de Cannes 2013

La actriz española Paz Vega, que lució un vestido ajustado de color negro que dejaba su espalda al descubierto y practicamente también su delantera, no se quiso perder la gala, como tampoco faltó la modelo Nieves Álvarez. Dos bellezas españolas a las que no les hizo falta aparecer del brazo de nadie para hacerse un hueco en la ceremonia.

Puedes leer más artículos similares a Andrés Velencoso, River Viiperi... españoles, y 'novios de', en Cannes 2013, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: