Antonio Banderas y Melanie Griffith: 20 años de amor y buen sexo

Pedro Oliver

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas y Melanie Griffith llevan ya dos décadas juntos. Algo que se dice pronto pero que no es fácil. Poco a poco se han convertido en una de las parejas de actores cuyo romance aún perdura como el primer día.  

Durante la Gala Starlite, no quiso ocultarse y se mostraron juntos y acaramelados. No se separaron en ningún momento, y es que han confesado cuál es el secreto para que el amor siga siendo como el primer día.

A pesar de que lleven casados dieciocho años, su romance comenzó dos años antes, es decir, la pareja lleva ya dos décadas juntos. Una historia de amor consolidada e incluso podríamos decir que de película. Según Melanie Griffith el secreto es "el amor". Aunque añadía para las cámaras de Corazón, que otro secreto indispensable es "luchar cada día para que esto funcione y tener buen sexo".

Confianza, paciencia y sexo: los secretos del amor entre Antonio Banderas y Melanie Griffith

Por su parte, el actor español, Antonio Banderas, señaló entre risas y miradas de complicidad hacia su esposa, que "hay que creer. No perder la confianza porque los sentimientos van cambiando con los años. Aquella primera cosa que hubo cambia. La gente en líneas generales se asusta, cuando eso empieza a decaer se asustan y no son pacientes para ver nuevas etapas".

"Nosotros hemos sido pacientes para ver esas nuevas etapas, y lo que ahora tenemos solo se conquista con el tiempo", concluía el actor malagueño. Y es que lo mejor es ser siempre pacientes y descubrir qué nuevos horizontes hay en una relación para no desanimarnos y tirar la toalla a las primeras de cambio.

Puedes leer más artículos similares a Antonio Banderas y Melanie Griffith: 20 años de amor y buen sexo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: