Así es la novia de Jesús Castro, el guapísimo protagonista de 'El Niño'

Marta Smith

La novia de Jesús Castro, protagonista de 'El Príncipe'.

Jesús Castro, el actor de moda del cine español, tiene novia. Qué me dices! destapa en su portada a la pareja del protagonista de 'El Niño'.

Una gran mala noticia para todas aquellas que suspiraban por conquistar a Jesús, pero es que con esos ojazos no es extraño que tal bellezón esté ya cogido.

Aunque él mismo haya confesado no ser un conquistador, desde que se estrenase 'El Niño' no paran de salirle seguidoras. Con sólo 21 años ha entrado en el cine español y lo ha hecho por todo lo alto.

Jesús Castro habla sobre su desnudo en 'El Niño'

El joven gaditano parece haber encontrado en la interpretación su verdadera vocación y espera poder seguir trabajando en ello. Se define como un chico muy tranquilo, trabajador y humilde, y pese al revuelo que ha creado su físico, Jesús Castro confiesa que le costó desnudarse delante de la cámara.

"Mentalmente el primer desnudo fue duro, desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche en pelotas imagínate", confiesa Jesús en una entrevista para Chance.

Aún así, está encantado con todo lo que ha aprendido en el rodaje de 'El Niño': "Me ha enseñado muchas cosas, me ha enseñado a convivir en un grupo muy grande. Se ven los actores pero detrás de las cámaras hay un gran equipo que me ayudó a adaptarme antes. Para mí ha sido un orgullo trabajar con todos".

Puedes leer más artículos similares a Así es la novia de Jesús Castro, el guapísimo protagonista de 'El Niño', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: