Bridget Jones, 6 valiosas lecciones que nos dio el personaje

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Estas son las 6 lecciones de vida de Bridget Jones

La saga de 'El diario de Bridget Jones' no solo nos hizo reír y disfrutar, sino que, además, nos regaló numerosas lecciones de vida que deberías tener en cuenta en tu día a día, y es que Renée Zellweger demostró al mundo que no hace falta ser perfecta para triunfar, solo hace falta creérselo.  

 Estas son las 6 lecciones de vida de Bridget Jones

1- Quiérete tal y como eres. Bridget Jones no es la típica mujer de medidas 90 60 90, pero eso no la impidió triunfar tanto en el terreno profesional como en el personal tanto que dos hombres lucharon por su amor ¿qué tenía esta mujer tan irresistible? Seguridad, porque si te quieres a ti misma nadie podrá resistirse

2- No aceptes regalos de un extraño. Lo típico que siempre te han repetido tus padres y abuelos ¡nada de aceptar regalos ni caramelos de un desconocido! , eso te lo recuerda Bridget Jones en su segunda película. La joven no pudo resistirse a llevarse un souvenir con forma de "serpiente de la fertilidad" y la broma casi le cuesta 15 años de cárcel, a ti puede resultarte una muy mala borrachera o una intoxicación. 

3- Revisar quién llama o escribe. Confiesalo, alguna vez te has equivocado al escribir a alguien y le has mandado un mensaje que no era para él o ella, pues tranquila, le pasa a todo el mundo. Así pues lo que Bridget Jones nos enseñó es que debes tener un control preciso de quién llama y quién no ya que no querrás contestar a tu madre por teléfono como ella ¿no? Esto es lo que dijo: "Aquí Bridget Jones, diosa del sexo con un hombre muy malo entre mis piernas... ¡Ah!, mamá, hola. 

4. Sino te gusta algo ¡cámbialo! pero sé realista. Hacer una lista con las cosas que quieres alcanzar o cambiar es algo por lo que puedes empezar, así lo hizo Bridget Jones, y su próposito número 1 fue perder 10 kilos, ¿Quién no se ha planteado a primeros de año acudir al gimnasio? Si de verdad tu peso es algo que te preocupa ¡tómatelo enserio! y cuida tu línea. 

5. Hazte respetar. Ya puedes ser "la borracha" del grupo y la que regale todos los momentos graciosos a tus amigas cuando llevas unas copas de más, pero cuando estás en el trabajo o en un evento importante ¡hazte respetar! que nadie pase por encima de ti ni se aproveche de tus inseguiridades y puntos débiles. 

6. No te conformes. No puedes pensar, sobre todo en el amor, que debes quedarte con alguien por el simple hecho de que no puedes "aspirar a algo mejor" ¿quién te ha puesto esos límites? Puedes alcanzar todo aquello que te propongas y sino mira a Bridget Jones que no solo logró atraer a su "inalcanzable" y guapo jefe sino que además tuvo a dos hombres peleando por su amor. 

Puedes leer más artículos similares a Bridget Jones, 6 valiosas lecciones que nos dio el personaje, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: