Cate Blanchett, Sarah Hyland, Lily James... todas quieren ser Cenicienta

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cate Blanchett, la estrella de Cenicienta 

Cenicienta va a volver a bailar. El zapatito de cristal más famoso de Disney vuelve a estar de plena actualidad, y lo hará con la nueva versión del clásico, en el que la pobre niña encuentra a su príncipe azul a pesar de su malvada madrastra y las hijas de ésta. 

En esta ocasión, el moderno cuento vuelve a la gran pantalla de la mano de Lily James, una guapa Cenicienta que encuentra a su príncipe azul en el actor de Juego de Tronos, Richard Madden

La première de la cinta contó con la presencia de sus actores, y de otras celebrities invitadas, como Sarah Hyland, una de las protagonistas de Modern Family. 

Cate Blanchett, la estrella de Cenicienta 

Como no hay Cenicienta sin madrastra, alguien tenía que darle vida a la mala del cuento. Cate Blanchett, la actriz ganadora de dos premios Oscars ha sido la encargada de meterse en la piel del vil personaje, que se interpondrá en la felicidad de la princesa. 

Los Ángeles fue el lugar elegido para este estreno, donde las actrices principales acudieron luciendo sus mejores galas. En el caso de Blanchett, con un dos piezas en blanco y negro junto a un gran collar. Lily James, por su parte, lució un Elie Saab de auténtica princesa, combinado con unos zapatos al más puro estilo Cenicienta. 

Puedes leer más artículos similares a Cate Blanchett, Sarah Hyland, Lily James... todas quieren ser Cenicienta, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: