Conoce a Charlie Hunnam, rival de Matt Bomer en 50 sombras de Grey

Pedro Oliver

Charlie Hunnam

Charlie Hunnam no ha entrado con buen pie en el mundillo de ‘50 sombras de Grey’, pero merece un margen de confianza. Conoce al actor que dará vida a Christian Grey.

Después de meses de espera para conocer la ansiada noticia, la escritora de la famosa novela, E.L. James, sorprendía al público anunciando que el casi desconocido Charlie Hunnam será el actor que interpretará a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de su novela.

Una decisión duramente criticada por los fans, que veían en Matt Bomer el Christian Grey de sus fantasías. Incluso la elección final tampoco ha sido del agrado de la escritora, que prefería a Robert Pattinson antes que al actor británico. Además de por su éxito entre las adolescentes gracias a Crepúsculo, porque según James "Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este". Unas declaraciones muy desafortunadas de la famosa escritora.

Charlie Hunnam, el actor camaleónico despreciado por el público

Las duras críticas que ha recibido el actor de Newcastle durante los últimos días le pueden servir para demostrar que los fans se equivocan, y que está capacitado para interpretar a la perfección a Christian Grey.

Y así lo refleja su currículum como actor. Una carrera en la que ha tenido que adaptarse a diferentes registros, dejando buenas sensaciones en cada uno de los trabajos realizados.

Charlie Hunnam ha tenido que pasar de ser un joven gay en la serie británica ‘Queer As Folk’, a interpretar a un motero desgarbado en ‘Sons Of Anarchy’.

Pero también es conocido por su gran trabajo junto a Elijah Wood en ‘Green Street Hooligans’ donde tuvo que hacer las veces de un hooligan violento de inglaterra cuya principal misión no era la de animar al West Ham United, más bien la de acabar con la hinchada rival. Precisamente eliminar rivales es algo que ha tenido que hacer en su último trabajo ‘Pacific Rim’. Pero esta vez cambiando las cervezas y los cánticos futboleros por monstruosas criaturas salidas del fondo del mar.

Como ven, la corta carrera de Charlie ha dado para mucho, y seguro que podrá encarnar perfectamente a Christian Grey. Por lo menos el físico no le va a faltar, ya que su atractivo hará desear a muchas mujeres estar en la piel de Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Puedes leer más artículos similares a Conoce a Charlie Hunnam, rival de Matt Bomer en 50 sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: