David Beckham y Tom Cruise, pareja de cine: Victoria Beckham se vuelve loca

Mario Jiménez

Los fans de David Beckham y Victoria pueden estar tranquilos porque la retirada del futbolista más guapo del mundo de los terrenos de juego no va a suponer que le dejemos de ver ya que parece ser que el inglés será una estrella de cine.

El proyecto puede tener un líder que no es un cualquiera. Ni más ni menos que Tom Cruise, el que puede ser el responsable de iniciar la carrera de Beckham y ya se especula que la saga de Misión Imposible podría ser la cinta perfecta.

David Beckham y Tom Cruise.

David Beckham y Tom Cruise, más que amigos

Una fuente cercana al actor de Hollywood ya ha declarado que Tom Cruise le prometió a David Beckham que haría sus sueños realidad y que después del fútbol, aún sería joven como para conseguir papeles importantes en la gran pantalla.

La amistad entre dos de los hombres más deseados del mundo viene de la época reciente en la que Beckham se fue a vivir a Estados Unidos. Allí inciaron una amistad y ha sido común ver a David incluso entrenando a Connor, hijo de Cruise.

El sueño de Victoria Beckham: ser una estrella de Hollywood

Fueron muchos los rumores los que culparon a Victoria Becham de la retirada, para algunos prematura, de David del fútbol. Su esposa siempre apostó por explotar su imagen en publicidad, pero si ya se mostró encantada cuando vivió en Los Ángeles, ahora si su marido decide dar el salto al cine, la locura se puede desatar en la más pija de las Spice Girls.

Puedes leer más artículos similares a David Beckham y Tom Cruise, pareja de cine: Victoria Beckham se vuelve loca, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: