El bombo de Elsa Pataky en los Oscars 2014 y otros despropósitos de la alfombra roja

Anita del Valle

Hay embarazadas guapas, y embarazadas radiantes. Elsa Pataky forma parte del círculo de las radiantes, sobre todo teniendo en cuenta que espera mellizos. Hay que reconocer que está guapísima. Y más aún cuando va cogida del brazo de su Thor, el espectacular Chris Hemsworth. Pues bien, la pareja acudió a la gala de los Oscars 2014 y, como no podía ser de otra forma, deslumbró. Pero, sintiéndolo mucho, tenemos que ponerles un 0 en la alfombra roja. Y es que con ese bombo el vestido pasaba de ser bonito a horrible.

Las más feas de la alfombra roja de los Oscars 2014

Elsa Pataky no es el único suspenso en cuanto a looks se refiere. Muchas de las actrices se decantaron nuevamente por el negro, el color que peor viste en una ceremonia que ni es de noche ni es de luto. Julia Roberts encabezó la lista de los vestidos más horribles con un traje con puntillita de abuela que oscurecía su belleza. Lo mismo le sucedió a Emma Watson, Charlize Theron, Anne Hathaway (que defraudó tras sus famosos pezones del año pasado), los cerradísimos e insípidos vestidos de Glenn Close y Olivia Wilde o los auténticos despropósitos de Sheherazade Goldsmith y Anna Kendrick

Tampoco nos gustó la túnica de Kerry Washington, el vestido de monja de Naomi Watts o el azul eléctrico que dañaba los ojos de Liza Minnelli. A veces menos es más, y a veces menos es menos.

Puedes leer más artículos similares a El bombo de Elsa Pataky en los Oscars 2014 y otros despropósitos de la alfombra roja, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: