Festival de Gijón: Katrina Bayonas, premio Mujer de Cine

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Katrina Bayonas, una mujer amante del cine

El Festival Internacional de Cine de Gijón 2015 ya calienta motores, y antes de poder ver desfilar a numerosos rostros conocidos por la red carpet van llegando los primeros detalles. Katrina Bayonas, representantes de actores, recibirá en la 53 edición de la muestra, el Premio Mujer de Cine, galardón que va ya por su quinta edición.

Penélope Cruz, Elena Anaya y Héctor Alterio son algunos de los grandes artistas que están bajo su protección y que seguro se alegran enormemente de tal mención. El próximo 20 de noviembre será la figurinista Yvonne Blake la encargada de hacerle entrega del Premio.

Katrina Bayonas, una mujer amante del cine

Tras las reivindicaciones de numerosas actrices de Hollywood en su lucha por la igualdad salarial, es de agredecer que Mujeres de Cine, en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Gijón,  busque con dicho galardón promocionar y dar visibilidad al trabajo de la mujer en la industria cinematográfica. Katrina Bayonas ha entregado su vida al séptimo arte ya que no solo es representante sino que además es productora y directora de casting. 

Puedes leer más artículos similares a Festival de Gijón: Katrina Bayonas, premio Mujer de Cine, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: