Freida Pinto, estrella en Desert Dancer

Marta Marciel
En este artículo
  1. Freida Pinto, espectacular de malva para Desert Dancer

Freida Pinto saltó a la fama por una película que en 2008 revolucionó la gran pantalla y que cambió la vida a sus protagonistas: Slumdog Millionaire. En ella se enamoró de su compañero, el también actor Dev Patel, con quien vivió una bonita historia hasta su discreta ruptura en 2014.

Gracias a este éxito mundial, todos pusimos cara a la bella protagonista, que además de haber seguido trabajando en el cine también ha formado parte de campañas beauty y de moda por su indudable atractivo. 

Freida Pinto, espectacular de malva para Desert Dancer

Y de ello hizo gala en el estreno de su nuevo trabajo: Desert Dancer, que rodó en 2014 y que defiende en su estreno las red carpet demostrando además que tiene un estilo impecable. 

Ataviada con un favorecedor vestido de corte princesa en malva con flores en el pecho y la cintura, la guapa intérprete remató su look con un recogido para el pelo, cartera a juego con el traje y salones en nude. 

Puedes leer más artículos similares a Freida Pinto, estrella en Desert Dancer, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: