Gotham Awards: Julianne Moore y Sarah Paulson, duelo de estilo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Sarah Paulson, la estrella de AHS brilla en los Gotham

Este lunes tuvieron lugar los Gotham Independent Film Awards 2015 en Nueva York y hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos. Actores de la talla de Helen Mirren, Glenn Close y Robert Redford posaron en la red carpet del evento de lo más estupendos en una alfombra roja marcada por la presencia de la siempre elegante Julianne Moore

La intérprete de Freeheld posó con un vestido dorado de lentejuelas y pedrería de lo más llamativo con el que no dejó indiferente a nadie. Un escote en V y volantes en la parte del torso completaban el diseño de la actriz que combinó con unas sandalias de tiras del mismo tono. Por su parte, Rachel McAdams posó con un jumpsuit de lo más sexy marcado por las transparencias en la parte del torso y escote, look que completó con unos salón negros.

Sarah Paulson, la estrella de AHS brilla en los Gotham

La intérprete de American Horror Story, Sarah Paulson, se decantó por un sencillo pero elegante vestido negro, de corte midi y los hombros al descubierto, para la red carpet de los Gotham Awards 2015. La artista puso el broche de oro a su outfit con un original clutch negro con un labio dorado y unas sandalias de tiras negras.

Otras de las mujeres que tampoco pasó desapercibida fue Laura Prepon. La actriz de Orange is the new black deslumbró con un vestido largo bicolor con un escote en V de lo más sexy marcado por apliques en pedrería en blanco y negro. Cuatro estilos muy diferentes pero estupendos para una ocasión especial ¿Con cuál te quedas?

Laura Prepon y Rachel McAdams, radiantes en los Gotham AwardsLaura Prepon y Rachel McAdams apuestan por la elegancia del negro en los Gotham Awards 2015. Gtres

Puedes leer más artículos similares a Gotham Awards: Julianne Moore y Sarah Paulson, duelo de estilo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: