Hollywood se ríe de Elsa Pataky: poco estilo para tanta tripa

Marta Smith

La polémica cómica Joan Rivers ha incendiado las redes al criticar el volumen de la tripa de Elsa Pataky y el estilo que lució en la alfombra roja de los Oscars 2014.

"Lo siento, ¡pero mirar su tripa! Ahora ya sabemos que el martillo de Thor también funciona en la vida real. Ella está... ¡enorme! Y sé por qué está tan grande, he visto su ecografía", comentaba Joan Rivers.

"Yo diría que más que una pancita de embarazada, lo que tiene esta mujer es una gran panza cervecera. Un modelo muy poco apropiado para sus curvas".

Elsa Pataky, defendida de las críticas de Joan Rivers

Aunque la actriz no se ha pronunciado sobre los comentarios de mal gusto de Joan Rivers, ya se han encargado las redes sociales de defenderla.

"Me parece tremendamente vulgar reírse así de una mujer embarazada, y más aún cuando hablamos de una de las embarazadas más atractivas y guapas que he visto en mi vida", comentaba una fan Twitter.

Puedes leer más artículos similares a Hollywood se ríe de Elsa Pataky: poco estilo para tanta tripa, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: