Los celos pueden con Elsa Pataky: ¿le da motivos Chris Hemsworth?

Olivia Blanc

Parece que Elsa Pataky no soporta los celos de ver a su marido, Chris Hemsworth, besándose con otra. Ni siquiera por exigencias del guión, por eso, ni corta ni perezosa se plantó una peluca para marcar su territorio.

Así lo contaba Natalie Portman, compañera de Chris en la película ‘Thor’. Aunque realmente lo que sucedió es que la escena del beso fue rodada en la postproducción, una vez terminado el rodaje, por lo que Natalie ya se encontraba en otro rodaje.

Elsa Pataky, la doble de Natalie Portman en 'Thor'

La no presencia de Natalie obligó al equipo de rodaje a buscar una solución de emergencia. Finalmente, pidieron el favor a Elsa Pataky la cual aceptó sin problemas y no dudó en plantarse una peluca para besar apasionadamente a su chico.

Seguro que la pobre Natalie se quedó con las ganas de besar a Chris, aunque al final todo quedó en familia, y qué mejor forma de terminar una película que con un verdadero beso de amor.

Puedes leer más artículos similares a Los celos pueden con Elsa Pataky: ¿le da motivos Chris Hemsworth?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: