Jennifer Aniston con tripita, ¿estará embarazada en su boda?

María Machado, Periodista

Un miembro más de la familia. Eso indican los rumores acerca de la figura de Jennifer Aniston. Aunque no es la primera vez que salen unas fotos en las que parece evidente el embarazo, ahora los rumores crecen.

Si esta noticia fuera cierta, Jennifer Aniston acudiría a su propia boda embarazada porque según ella misma ha asegurado, el enlace con el también actor Justin Theroux sigue en pie, a pesar de los malentendidos.

El vestido de Jennifer Aniston mostraba un poco de tripa ¿de embarazada?

La california ha hecho que los rumores de embarazo aumentasen con el modelito que ha elegido en su último acto público. La actriz se vestía con un ajustado traje durante el estreno en Nueva York de su nueva película 'We're The Millers'. 

Este presunto embarazo, traerá mucha felicidad al hogar de Jennifer Aniston y Justin Theroux que se enfrentarían al reto de tener a su primer hijo. Aunque se tratan sólo de rumores, lo cierto es que la ex de Brad Pitt ha visto como su figurad ha cambiado.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston con tripita, ¿estará embarazada en su boda?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: