Jennifer Aniston no está embarazada: ¿podrá tener hijos?

Pedro Oliver

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston no será madre por el momento. La actriz ha desmentido su embarazo, así que tendrá que esperar para tener un hijo con Justin Theroux. Pero los rumores apuntan a que Aniston podría tener problemas para quedarse embarazada, y que esto podría haber sido el principal motivo de la separación entre ella y Brad Pitt.

Hace unos meses se dispararon los rumores sobre el posible embarazo de Jennifer Aniston y la noticia ganó fuerza cuando la actriz apareció a principios de este mes en el estreno mundial de su última película, 'We're The Millers'. Aniston asistió al evento enfundada en un ajustado vestido de raso que dejaba entrever una sospechosa barriguita.

La barriguita de Jennifer Aniston no contiene ningún bebé

Tras el evento y los rumores sobre su deseado embarazo, Jennifer no tuvo más remedio que aclarar que la incipiente barriguita presente en su habitual delgada figura se debe a un aumento de peso. "Solo he ganado un par de kilos", comentaba la actriz.

Jennifer también habló en la televisión australiana sobre sus planes de boda. En principio, la boda estaba prevista para el pasado mes de marzo pero finalmente no pudieron celebrarlo. Ni ella ni su pareja Justin Theroux tienen aún clara la fecha en la que tendrá lugar. Lo que sí quiso señalar Aniston es que la boda "no se ha cancelado, no se ha pospuesto y no hemos tenido discusiones sobre dónde celebrarla. Simplemente, queremos hacerlo en el momento adecuado, sin prisas".

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston no está embarazada: ¿podrá tener hijos?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: