Jennifer Aniston vs Julia Robert, un duelo de estilo y piernas

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Premiere Mother's Day: Jennifer Aniston muestra su lado más sexy

Jennifer Aniston radiante con un vestido de ArmaniJennifer Aniston, radiante con un diseño de Armani. Gtres

Mother's Day ha unido a dos de los grandes iconos de Hollywood, Julia Roberts y Jennifer Aniston. Este miércoles tuvo lugar, en Los Ángeles, la premiere de la película y sus actrices principales acudieron al estreno presumiendo de piernas. Y es que aunque ambas están cerca de los 50 años pueden presumir de ser dos de las mujeres más deseadas de todos los tiempos.

Por su parte, la eterna novia de América posó radiante con un dos piezas blanco de short y chaqueta que dejaban al descubierto las grandes piernas que enamoraron a medio mundo en la exitosa película Pretty Woman. EL conjunto de Rag & Bone daban un aire fresco y natural a la artista que completó su outfit con uan camisa negra y unos stilettos del mismo color.

 

Premiere Mother's Day: Jennifer Aniston muestra su lado más sexy

Jennifer Aniston, ajena a los rumores que corren sobre su divorcio con Justin Theroux, deslumbró a su paso por la red carpet de la premiere de Mother's Day haciendo sombra a la mismísima Julia Roberts. La intérprete de Friends sacó también a relucir sus estupendas piernas con un vestido esmoquin negro que le sentaba como un guante. El diseño de Giorgio Armani le dio un toque de lo más sexy a la actriz. Un cltuch y unos zapatos atados al tobillo en negro completaban su look que dejó impresionados a los allí presentes. 

 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston vs Julia Robert, un duelo de estilo y piernas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: