Julia Roberts y Richard Gere, juntos por los 25 años de Pretty Woman

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Pretty Woman: Richard Gere y Julia Roberts, dos eternas estrellas 

Hoy se cumplen 25 años del estreno de una de las películas más vistas de la historia, Pretty Woman. Esta comedia romántica  protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere alcanzó un gran éxito en taquilla gracias, en parte, a su pegadiza banda sonora y, sobre todo, a la maestría de sus intérpretes.

Pretty Woman: Richard Gere y Julia Roberts, dos eternas estrellas 

Pasado el tiempo los actores se han vuelto a reunir para rememorar tan mítica cinta. El programa Today de la NBC ha entrevistado a sus protagonistas que siguen tan magnéticos como siempre y que emitirá mañana día 24 de marzo.

Richard Gere, que ya peina canas, mantiene su atractivo a sus 65 años , y Julia Roberts, la sonrisa de América por excelencia, se mantiene tan estupenda como siempre, por ella parece no pasar el tiempo.

En este reencuentro han participado también Hector Elizondo, que daba vida al director del hotel en el que se alojaba Gere y Laura San Giacomo, que representaba a Kit, la mejor amiga de Roberts. ¿Qué tendrán que decir, 25 años después la pareja cinéfila de Hollywood más rentable?

Puedes leer más artículos similares a Julia Roberts y Richard Gere, juntos por los 25 años de Pretty Woman, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: