Julia Roberts: la eterna novia de América

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

6 de agosto. La mujer del día es hoy Julia Roberts. A la actriz protagonista de Pretty Woman se la sigue considerando "la novia de América", un título al que no está dispuesta a renunciar en favor de ninguna otra actriz. Esta mujer de éxitos y fracasos sonados, maneja como nadie su encanto encandilando al público de medio mundo.

La sonrisa de Julia Roberts

No hay secretos en el éxito de Julia Roberts, en esa fascinación que ejerce por igual sobre hombres y mujeres. Y es que su amplia sonrisa es su arma más evidente. Durante mucho tiempo fue considerada la actriz mejor pagada de Hollywood, la que más éxitos cosechaba en taquilla y su nombre era sinónimo de dinero. Ahora hay actrices que ganan más, pero ninguna le ha quitado su papel de "novia de América".

Y no parece que nadie le vaya a quitar el título de actriz más querida, porque Julia Roberts transmite esa serenidad de la gente feliz, de una mujer auténtica que se busca a sí misma, que trabaja para conseguir sentirse bien. Desde luego que lo ha conseguido. Aunque su carrera profesional haya tenido altibajos, Julia ha sabido hacer frente a los fracasos manteniendo su sonrisa. Porque ninguno de sus fracasos nos hará olvidar Pretty Woman, Notthing Hill o Erin Brockovich.

Nadie puede esperar que la vida sea un camino de rosas, pero la inteligencia se demuestra afrontando los errores y disfrutando de los éxitos. Parece que Julia Roberts sabe cómo hacerlo y, en su vida personal, después de un largo camino de desaciertos sentimentales, ha encontrado la estabilidad amorosa y de paso ha formado una adorable familia.

Todo resulta perfecto en la vida de esta actriz que dispone de los medios económicos suficientes para conciliar vida familiar y profesional sin despeinarse y a la que aún le queda tiempo para dedicarse a la meditación y practicar sus hobbies. Lo lógico sería una punzada de envidia insana al contemplar a Julia Roberts. Pero es imposible, ¿cómo guardarle rencor a la novia de América?

Puedes leer más artículos similares a Julia Roberts: la eterna novia de América, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.