Jennifer Lawrence, Matt Bommer y otros defensores del orgullo gay

Mario Jiménez

Jennifer Lawrence y Matt Bomer.

Varios de los rostros más importantes de Hollywood se han dado cita en la entrega de los premios GLAAD Media Awards 2013 en Los Angeles. Dichos galardones se ocupan de reconocen a los actores y personajes públicos que apoyan los derechos de la comunidad de los gays, lesbiana, bisexuales y transexuales.

La actriz, Drew Barrymore, fue la anfitriona de un acto que no se quisieron perder Charlize Theron, Leonardo DiCaprio, Betty White,Tobey Maguire, Matt Bomer, Alex Pettyfer, Joshua Jackson, Elle Fanning entre otros.

Jennifer Lawrence y Matt Bomer: los más guapos de los GLAAD 2013

La aparición de Jennifer Lawrence no decepcionó porque fue, sin duda, la más elegante. Y eso que lució su nuevo corte de pelo que combinó con un vestido negro con transparencias de David Koma. También destacaron otras bellezas como Elle Faning o María Menounos, una de las más espectaculares de la noche por su impresionante vestido.

En cuanto a la presencia masculina, muchos fueron los guapos como Justin Bartha, el actor protagonista de la serie ‘The New Normal’, o Darren Criss. Sin embargo, el más atractivo por su máxima elegancia fue Matt Bommer, uno de los favoritos para ser Christian Grey en la serie ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Bill Clinton y Glee, otros protagonistas de los GLAAD 2013

La lucha del ex presidente de Estados Unidos por intentar que las bodas gays sean una realidad le sirvió a Bill Clinton para llevarse uno de los galardones de la noche. Por otro lado, algunos de los actores de la serie ‘Glee’ como Naya Rivera fueron otros de los destacados.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence, Matt Bommer y otros defensores del orgullo gay, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: