Selena Gomez, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, en los MTV Movie Awards

Teresa Guerra

 MTV movie awards

Los MTV Movie Awards son conocidos por ser los premios más irreverentes del año, con películas que no suelen estar en las listas de los críticos y algunas categorías curiosas como “mejor actuación sin camiseta” o “mejor momento WTF”.

Este año se verán las caras dos de las actrices jóvenes más aclamadas por Hollywood de los últimos años. Jennifer Lawrence ganó el Oscar a mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas' y Emma Watson ha protagonizado las ocho películas de Harry Potter, ahora están enfrentadas en estos premios.

Liam Hemsworth y Bradley Cooper, los hombres de los MTV Movie Awards

Jennifer Lawrence alcanzó la fama gracias a la primera película de 'Los juegos del hambre' y ahora compite por el premio a mejor actriz contra Emma Watson, un duelo inolvidable entre el estilo natural de Lawrence y la elegancia de Emma Watson, ¿quién ganará?

Las dos actrices compiten esta noche por el premio, pero no son las únicas bellezas de la noche. Bradley Cooper y Channing Tatum mostrarán sus encantos masculinos para tratar de conseguir el premio a mejor actor.

'Django' y 'Ted' lideran las candidaturas con siete nominaciones cada una, seguidas por 'El lado bueno de las cosas' con seis, y 'Batman: El Caballero de la noche asciende', con cinco. Películas y actores competirán por hacerse con las Palomitas Doradas.

Además de los premios y la alfombra roja, un gran aliciente para ver los MTV Movie Awards es el estreno de varios tráilers de las películas que se estrenarán en los próximos meses. El actor Liam Hemsworth será el encargado de presentar el tráiler de 'En llamas', segunda parte de la trilogía 'Los juegos del hambre', uno de los más esperados de la noche.

La gala reunirá a actores y actrices muy conocidos, tanto entre los nominados como para presentar los premios. Kim Kardashian, Brad Pitt y Selena Gómez entregarán algunas de las estatuilals, y la cantante aprovechará también para presentar Come & Get it, su nuevo single. Sin duda será una noche de estrellas y sorpresas.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, en los MTV Movie Awards, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: