La vuelta al cole de Kristen Stewart: de Crepúsculo a la universidad

María Machado, Periodista

 Kristen Stewart tendrá que compatibilizar universidad y ser actriz

Según recoge el portal online Starpulse, Kristen Stewart tiene que volver a preparar la mochila y el estuche porque se va a la universidad. La actriz empezará a estudiar a distancia en la prestigiosa Universidad de California (UCLA).

Kristen Stewart ha elegido la carrera de Literatura Inglesa para volver a las aulas. No tendría que acudir físicamente a las instalaciones universitarias. De esta forma, será mucho más sencillo compatibilizar la interpretación con los estudios.

Kristen Stewart quiere terminar los estudios

Según The Sun, la de Crepúsculo se está planteando qué sucedería si llega el caso de no poder continuar trabajando como actriz. Nunca llegó a terminar sus estudios por lo que le gustaría dar un empujón a sus conocimientos.

Kristen no es la única actriz a la que le ha picado el gusanillo de la universidad una vez que se ha labrado una carrera de éxito en los rodajes de Hollywood. Otras como Natalie Portman o Emma Watson compatibilizaron guiones con libros para poder estudiar en la universidad. ¿Le habrá contado personalmente la noticia a Robert Pattinson? ¿Será Kristen Stewart una alumna estudiosa y el ojito derecho del profe?

Puedes leer más artículos similares a La vuelta al cole de Kristen Stewart: de Crepúsculo a la universidad, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: