Lady Gaga también es actriz: de asesina a aparición en Sin City 2

María Machado, Periodista

Los Little Monsters están de enhorabuena porque si, después de sus polémicas y continuas apariciones en público, les sigue apeteciendo ver a su ídolo, ahora podrán hacerlo en la gran pantalla en Sin City 2.

Y es que según ha desvelado el actor Joseph Gordon-Levitt, Lady gaga vuelve a ser actriz muy poco tiempo después de su primera película Machete Kills. Los directores Robert Rodríguez y Frank Miller han permitido que esta cantante haga su cameo en la secuela de Sin City: A dame to kill for.

Pero Lady Gaga ya sabe lo que es convertirse en otro personaje. Y no lo decimos porque normalmente salga a la calle disfrazada, sino porque se convirtió en La Chameleón en su primera película, un asesino muy camaleónico.

La nueva faceta de Lady Gaga, ser actriz de cine

Joseph Gordon-Levitt informaba a través de la emisora JAM'N 94.5 las nuevas noticias: "Lady Gaga está en una escena de la película, y tengo que decir que hizo un buen trabajo, y que es una gran actriz. ¡Y yo no lo sabía! Ella llegó y yo estaba como 'Vale, han traído a una gran estrella del pop para hacer una escena, lo entiendo' Pero entonces llegó y lo clavó. Lo hizo como una gran profesional, hizo un gran trabajo, me quedé muy impresionado".

Machete Kills tiene previsto estrenarse para el último cuatrimestre del año y la Sin City 2 en, 2014. Además Lady Gaga tiene previsto estrenar también en la gran pantalla un documental junto al fotógrafo Terry Richardson sobre el proceso de creación de su álbum ARTPOP

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga también es actriz: de asesina a aparición en Sin City 2, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: