Lady Gaga hace un guiño a su carrera en el nuevo videoclip de Applause

María Machado, Periodista

Lady Gaga ya lleva tiempo avisando: su nuevo videoclip iba a ser apoteósico. La cantante ha vuelto y con más fuerza que nunca. Y es que, como muchos fans llevaban ya tiempo esperando, la diva ha sacado su nuevo videoclip de su última canción Applause.

Todos los seguidores parecen estar muy contentos con el videoclip ya que recupera a la Lady Gaga original. La cantante se mantiene fiel a su estilo a pesar de que la canción pareció no gustar demasiado cuando se filtró por primera vez.

La cantante ha querido hacer algunos guiños a su pasado en el videoclip de Applause en forma de agradecimiento tras la meteórica carrera que le ha llevado a alcanzar la cima mucho antes de lo que nadie podía pensar.

Applause se mantiene fiel al estilo de Lady Gaga

En primer lugar, recuerda uno de sus primeros éxitos, Pokerface, al hacer el conocido signo en la que se tapa la cara con las manos. Ha elegido una peluca muy parecida a la que ya lució en Telephone. También ha salido de un huevo, igual que hizo en los premios Grammy.

Además, Lady Gaga también ha incluido algunas imágenes en las que aparece en sexy lencería. Últimamente estamos más que acostumbrados a ver a la cantante desnuda ya que se ha empeñado en aparecer varias veces ligera de ropa.

Lady Gaga decidía sacar ella misma antes de tiempo este último tema para evitar que alguien pudiera acabar filtrando la canción por Internet. Y es que en los últimos tiempos ha sido víctima de los hackers que hacen pública su música sin su permiso.  

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga hace un guiño a su carrera en el nuevo videoclip de Applause, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: