Lady Gaga celebra desnudándose que es la más rica

María Machado, Periodista

Lady Gaga puede gustar o no, pero lo que es indudable es que ha sabido forjarse una carrera muy rentable a base de discos, polémica y más polémica. La campaña de extravagancias iniciada desde el principio de su carrera le ha servido para amasar una fortuna millonaria.

La cantante es, según la lista Forbes, la celebrity menor de 30 años con más ingresos. Lady Gaga cosechó en 2012 y 2013 unas ganancias de unos 80 millones de dólares lo que la convierte en la primera del ránking de jóvenes ricos. Y lo cierto es que la de Bad Romance habría ganado más dinero si no hubiera tenido que cancelar una veintena de conciertos.

Pero la cantante no quiere parar de trabajar. La Reina del Pop ya prepara un nuevo disco que saldrá al mercado el 11 de noviembre bajo el nombre de ARTPOP. Lady Gaga no ha dudado en desnudarse para llamar la atención y de paso volver al punto de mira mediático antes de su nueva publicación.

Lady Gaga desnuda pero forrada, le siguen Justin Bieber y Taylor Swift

Justin Bieber, con sólo 19 años, se sitúa en segunda posición al haber recaudado 58 millones de dólares. Aunque su abultado bolsillo se debe a sus discos, lo cierto es que últimamente el canadiense no para de aparecer en las noticias por su mal comportamiento

Taylor Swift habrá sufrido al ver como su fortuna bajaba en sólo un año del primer al tercer puesto. La cantante de country sigue de cerca a Justin Bieber con 55 millones de dólares.

En cuarto lugar se sitúa el productor Calvin Harris que tras su salto al mundo de los Dj's ha conseguido ingresar unos 46 millones de dólares. Le siguen Rihanna, con 43 millones, y Katy Perry con 39. 

La lista también incluye otros famosos como la actriz de Los juegos del hambre Jennifer Lawrence, la cantante Adele o los actores de crepúsculo Kristen Stewart y Taylor Lautner.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga celebra desnudándose que es la más rica, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: