Nuevo disco de Lady Gaga, ¿con qué nos sorprenderá la 'mother monster'?

María Rodríguez

La cantande Lady Gaga vuelve a la carga con un nuevo disco "ArtPop". La "mother monster" sigue sin dar señales de vida en Twitter, sin embargo en su página web ya ha publicado todos los detalles concretos de su próximo album, ArtPop saldrá a la venta el 11 de noviembre y el single se estrenará el 19 de agosto.

Y es que los little monsters están de enhorabuena, ya que la artista ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su próximo trabajo y algunos temas nuevos de ArtPop verán la luz durante su actuación en el iTunes Festival en septiembre. 

El album podrá reservarse a partir del 1 de septiembre. Además, el disco vendrá también en forma de aplicación. Una aplicación disponible para iPad, Android, smarthphones y ordenadores, que combinará música, arte, moda y tecnología y promete ser tan extravagante como ella.

Ahora, tras saber todos los detalles, solo nos queda esperar a que Lady Gaga vuelva al escenario en el iTunes Festival en el mes de septiembre. Eso sí, todo parece indicar que la espera valdrá la pena porque el montaje es de nada más y nada menos que de medio millón de euros. La magestuosidad de la performance está asegurada.

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Nuevo disco de Lady Gaga, ¿con qué nos sorprenderá la 'mother monster'?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: