Lady Gaga, pregonera del Orgullo gay, elegida la cantante más poderosa

Luis Perez

La revista Forbes ha vuelto a escoger a las personalidades más influyentes del mundo, y como no podía ser de otra manera, Lady Gaga se ha coronado como la cantante más poderosa. Puede parecer que la joven no merezca el puesto atendiendo a que lleva bastante tiempo sin sacar nuevo material musical al mercado, pero su popularidad no se ha visto resentida por ello. Sigue contando con una legión de fans que muestran su apoyo en las redes sociales y se muestra muy comprometida con todo tipo de causas sociales.

A este respecto, Lady Gaga se ha convertido en la pregonera de las fiestas del Orgullo Gay en Nueva York, y con su discurso logró levantar aplausos y emocionar a los presentes. Pero aquellos fans que no pudieron estar allí también se han hecho eco de la noticia, y han utilizado las redes sociales como Twitter para hacer que el mensaje llegué a todos los rincones del planeta.

Lady Gaga, la cantante más poderosa según Forbes

A la espera del nuevo disco de Lady Gaga, los fans se conforman con conocer cada detalle de la vida de la cantante. Sus 'pequeños monstruos' se han convertido en una auténtica fuerza en las redes sociales y logran que cada paso que da la artista quede reflejado para la posteridad, lo que ha sido decisivo para volver a ser coronada la cantante más poderosa del mundo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, pregonera del Orgullo gay, elegida la cantante más poderosa, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: