Looks de Lady Gaga, la mujer peor vestida del mundo

Paula Guinot

La hemos visto de todas las maneras y ahora el ranking de la revista dominical The Sunday Times ha castigado su estilo con el premio a la peor vestida del mundo.

Siempre en boca de todo el mundo, se ha vestido con carne cruda, con centros florales, con un tocado de virgen María, de reina de corazones de Alicia en el País de las Marvillas y un sinfín de prendas imposibles para un fondo de armario de locos.

El antiestilo de Lady Gaga

La cantante Lady Gaga es como la expresión del exceso. Mucho maquillaje y tendencias llevadas al límite, es la gran musa de la casa Versace y siempre consigue dejar al público con la boca abierta. Amada y odiada por los grandes de la moda, su estilo, a pesar de ser recargado nos da algunas claves de lo que se lleva este verano 2013.

Hemos visto a la chica del "Bad Romance" con un vestido de inspiración vintage con un estampado de formas geométricas. La cantante lo combinó con unas gafas de pasta y un pamela blanca. Un look nada favorecedor, que lejos de recordar a las grandes dives acercaba más a una anciana en su paseo de las 5 de la tarde.

Lady Gaga también es adicta a los brocados, de temporada este verano. Los hemos visto en Taylor Swift o Selena Gomez y combinados con la sencillez, es decir maquillaje que realce la belleza natural y un peinado no demasiado recargado, puede ser muy favorecedor. Saltándose todas las normas, la diva del pop, decidió combinar un vestido verde en brocado, con un casco floral nada favorecedor.

La nueva chica Versace es amante del Barroco y por ello lleva los volúmenes de sus faldas al extremo como en su tiempo lo hacía la reina Maria Antonieta de Francia. En otra de sus apariciones públicas Lady Gaga nos ha sorprendido con un tocado dorado propio de las imágenes santas de las procesiones de Semana Santa.

En cuanto a maquillaje a Lady Gaga le gusta jugar también con el exceso. Eyeliner negro al estilo Cleopatra, sombras de colores ácidos, labios en rojo, rosa, amarillo, naranja, verde...con el peinado también juega la diva del pop, rubio con flequillo recto, pelirroja, volúmenes en recogidos, pelo al estilo punk. Todas las tendencias mezcladas en una misma persona.

Puedes leer más artículos similares a Looks de Lady Gaga, la mujer peor vestida del mundo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: