La boda de Lady Gaga con su novio Taylor Keney: la fecha del enlace 'loco'

Mario Jiménez

El vestido de novia de Lady Gaga.

La boda de Lady Gaga puede estar más cerca que nunca. Desde que conociera a su novio Taylor Kinney en la grabación del videoclip de la canción 'You and I', su relación no ha parado de estabilizarse y se habla de que la pareja se casará este año sí o sí.

Según ha desvelado una de las mejores amigas de Lady Gaga, la DJ Lady Starlight, el mes de julio sería el elegido para una de las bodas del año 2013 y por supuesto, una de las más locas y excéntricas si tenemos en cuenta los gustos de la artista.

Cómo será la boda de Lady Gaga: los secretos

Si damos por hecho que el vestido de novia de Lady Gaga no será nada tradicional, ni por supuesto su anillo, tenemos que preguntarnos cómo será una ceremonia que no dejará a nadie indiferente. Si atendemos a las declaraciones de la artista en la revista 'In touch' hace tiempo, el número de invitados será una de las locuras más llamativas ya que en su día, se especuló con una cifra de 18.000 invitados.

Amante de los colmillos y de las excentricidades, no tendríamos que sorprendernos si se casa con un vestido hecho de carne o vestida de chico.

Otro de los detalles de los que ya se habla es el papel del agua en este enlace. Tayloe Kinney y Lady Gaga tuvieron su flechazo en el mencionado videoclip en el que el modelo rescataba a la cantante del agua. ¿Será fundamental este hecho para que la boda también sea acuática? Sólo el tiempo lo dirá.

Lady Gaga: la silla de ruedas de oro


Mientras se ve envuelta en estos rumores, Lady Gaga sigue recuperándose tras ser operada por problemas en la cadera que le obligó a suspender parte de su gira. Pues bien, hemos conocido que hasta enferma, Lady Gaga es única. La cantante se ha comprado una silla de ruedas fabricada de oro y espera estar pronto recuperada para continuar con su gira.

Puedes leer más artículos similares a La boda de Lady Gaga con su novio Taylor Keney: la fecha del enlace 'loco', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: