Lady Gaga, desnuda para relajarse: mil y una extravagancias de la cantante

María Machado, Periodista

Lady Gaga está trabajando a pleno ritmo para tener listo su último disco ARTPOP cuanto antes, por lo que es normal que necesite un momento de relajación. Para ello, la cantante se ha apuntado a una técnica muy novedosa que va muy de la mano de sus extravagancias habituales.

En el video, que muchos han calificado de arte moderno, se puede ver a Lady Gaga practicando ejercicios de relajación sobre el suelo. También se va un río durante una tormenta con una original máscara amarilla de la que salen dos afilados conos. La parte más sorprendente se produce cuando la cantante se pasea desnuda por el bosque para estar en comunión con la naturaleza.

Lady Gaga no para de promocionar su nuevo disco ARTPOP

La neoyorquina ha necesitado la ayuda del Método Abramovic para encontrar la paz interior al tiempo que participa en una artística performance. Esta técnica intenta crear una experiencia que consiga relajar tanto las percepciones físicas como las mentales. Los que practican este método suelen estar largos ratos sin moverse, gritando y descargando tensiones.

No sabemos si la técnica de relajación funcionará o no, en cualquier caso, Lady Gaga ha vuelto a aparecer en los medios de comunicación en lo que muchos consideran una campaña para lanzar su disco. Juzgad vosotros mismos.

Vimeo

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, desnuda para relajarse: mil y una extravagancias de la cantante, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: