Lady Gaga y su nuevo single Burqa ¿filtración accidental o estrategia de marketing?

El nuevo single de Lady Gaga, Burqa, ha sido filtrado por Internet

Lady Gaga ha sido una vez más víctima de Internet y de lo rápido que todo se difunde en él. Su nuevo single Burqa se ha filtrado para alegría de todos los fans.

La actriz subía la web de audio SoundCloud esta canción, que iba a pertenecer a su nuevo disco ARTPOP, pero desaparecía al poco tiempo. Pero el boom por compartirla ya era inevitable por lo que cientos de fans ya han colgado el tema en otras redes. Se trata de una canción muy polémica por el contenido de la letra. Algunas de sus estrofas dice: "¿Quieres echar un vistazo bajo los mantos?", "¿Quieres tocarme, mi amante cósmico?", lo que no dejará indiferente a mucha gente.

A pesar de todo, la cantante recomendaba a los fans que no hicieran caso a las filtraciones puesto que se trataba de un tema en el que aún trabaja y al que todavía no ha dado por finalizado. Asimismo pedía que borraran todos los enlaces que hubieran podido compartir para intentar que las filtraciones no siguieran creciendo.

La filtración de Burqa de Lady Gaga ha coincidido con el Ramadán

Sin embargo, y teniendo cuenta que Lady Gaga lleva un mes protagonizando noticias para saltar a la fama y que su nuevo disco llegue en pleno apogeo de popularidad, nos preguntamos si se ha tratado de una filtración casual o, por el contrario, forma parte de una estudiada estrategia publicitaria. Hay que tener en cuenta, además, que la canción, que habla sobre la religión musulmana, ha sido filtrada justamente ahora, coincidiendo con el Ramadán.

La neoyoriquina ya daba un anticipo de la canción durante la semana de la Moda de Londres cuando apareció bajo un velo semitransparente de color rosa muy brillante que formaba parte del desfile de Philip Treacy.  

María Fernández  •  miércoles, 7 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x