Lady Gaga y Madonna al borde de la ley, indocumentadas en Rusia

María Machado, Periodista

Lady Gaga y Madonna han sido chicas malas. Rusia ha acusado a las cantantes de entrar en sus fronteras sin tener los documentos de migración necesarios.

Según recoge The Guardian, las autoridades rusas han publicado un comunicado en el que aseguran que las dos divas de la canción no habían obtenido ningún visado que les permitiera actuar allí durante el pasado año. Y es que las giras de 2012 de las dos cantantes pasaron por el país. Ambas habrían obtenido una visa de intercambio cultural que no permite que participen en actividades comerciales como ambas hicieron.

Lady Gaga y Madonna han sido acusadas de promover la sodomía 

La investigación ha sido iniciada por Vitaly Milonov, conocido por crear la ley anti-gay y que probablemente no esté muy de acuerdo en cómo se desarrollan los conciertos de las dos cantantes ni con los ideales de ninguna. El político ya ha perseguido a las cantantes por "promover la sodomía, el lesbianismo, la bisexualidad y la transexualidad entre los menores".

Esta no es una buena noticia para los fans rusos ya que a partir de ahora, los cantantes se lo pensarán dos veces antes de establecer Rusia como una parada de sus giras.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga y Madonna al borde de la ley, indocumentadas en Rusia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: