Lady Gaga, de paseo casi desnuda, ¿más promoción para su nuevo disco?

María Machado, Periodista

Lady Gaga continúa en su campaña para conseguir que su nuevo disco ARTPOP llegue en el momento en el que su popularidad sea máxima. La cantante quiere llamar la atención de todas las formas posibles, y después de protagonizar un vídeo en el que no deja del todo claro sus intenciones, Lady Gaga ha sorprendido una vez más con su atuendo.

Lady Gaga tendrá nuevo disco en breve: ARTPOP

Esta claro que esta cantante no derrocha normalidad en lo que a la vestimenta se refiere, aunque no por ello deja de ser un icono de la moda. En esta ocasión, ha optado por reducir al máximo el tamaño de la ropa que llevaba. Lady Gaga ha salido a la calle con un sujetador de lencería negro y unos shorts rajados y muy apretados. Como no podía ser menos, las botas iba acorde a esta estética. El calzado no debía ser el más cómodo para dar un paseo tranquilo ya que la cantante llevaba unas botas de plataforma y tacón altos.

Hemos podido ver asimismo el piercing que ya nos enseñaba el otro día, también toda vestida de negro. ¿Está queriendo decir algo la cantante al llevar últimamente ropa tan oscura?

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, de paseo casi desnuda, ¿más promoción para su nuevo disco?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: